sábado, 9 de agosto de 2008

Sanos y Salvos

Hemos tenido problemas con el acceso al blog, asi que nos ha sido imposible entrar. Pero como sabemos que algunos lo mirais con la esperanza de saber de nosotros, sirva esta entrada simplemente para comentaros que estamos bien, que la semana ha sido super intensa, que hemos tenido experiencias que nunca hubieramos imaginado (Olaya, Carlota y yo hemos hecho la revision de problemas bucales, de vista y de piojos -epidemia de estos, por cierto- a los nenes)y que el balance es positivo.

Ahora no tengo tiempo de mas porque me esperan a tomar la cervecita del Fairlawn (si, en algun momento del dia tenemos un relax) pero prometo que en breve empezaremos a contaros cosas. Prometido.

Un beso,

Maribel (en nombre del resto)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo que no falte valientes.
Cuentanos alguna cosa de esos muchachos/as que no sabemos nada de ellos.
Y alternar la cerveza con el agua con gas que tirandose a la bebida no se arregla nada.

besos
El pirata

Daniel dijo...

Vale bien Maribel. Me alegro saber que has llegado sana y salva (y espero que Nuria tambien) y que poco a poco (o de golpe, que se yo!!!) le vayas tomando el pulso a tu nuevo reto.
Seguire el blog esperanto tus comentarios y tus fotos
Un besote
Dani (FTM)

Masha dijo...

Pues sí, ávidos de noticias que estamos por aquí...

Yo me voy mañana a Argelia, así que en dos semanas espero tener un montón de cosas que leer por aquí.


Bicos a montones!!

Anónimo dijo...

Qué alegría saber que estáis bien, la verdad es que tengo ya ganas de que en directo nos podáis contar todo lo que estáis viviendo...Mucho ánimo a todos y ya nos diréis qué tal está la cerveza india, con lo que a mi me gusta la cervecita....
Besos a todos de Balius pequeña

Anónimo dijo...

Ánimo a todos...
Me acuerdo mucho de vosotros, sobre todo ayer, que entre en el pabellon de la India en la Expo...
Espero que todo vaya fenomenal y estéis bien todos en esta pedazo de embarcada.
Os iré leyendo..
Un besazo

María (Tudela)

Unknown dijo...

Un abrazo para todos y todas desde Madrid. ¡Quién pudiera estar a vuestro lado! Pero en realidad es que lo estamos.
joludi.

irene dijo...

Hola Maribel y Julia, ¡que alegria saber de vosotras!. Todos los días pienso en cómo os irá por Calcuta y espero que el proximo año tengáis una nueva compañera.
Un beso y las cervecitas las pongo yo a vuestra vuelta.
Irene
El Desierto de los Niños

Anónimo dijo...

Buenos días a todos, soy Irene Velasco (véase la que andaba por Madrid con todo el material).
Me alegro de que estéis bien.
Me imagino que abreis experimentado muchas cosas de las que os hablamos y que son tan difíciles de transmitir. En mi experiencia, me costó en los primeros días aceptar lo que veía y más aún aceptar que en mi mano que sólo podía cambiar algo muy pequeño. Espero que los niños os transmitan la energía positiva que tienen, a pesar de los pesares.
¿Qué pasó con el material?. ¿Me podéis decir algo?, la gente que me lo donó me pregunta.
Por favor, cuidad de Julia mucho, porque todo el rato me acuerdo de ella, y de lo valiente que ha sido con su compromiso.
Un enorme beso desde España
Irene