viernes, 25 de julio de 2008

Nos vamos!!!


Mi nombre es Maribel. No sé muy bien el cómo del proceso pero he pasado en un par de meses de mi ilusión inicial de hacer un viaje turístico este año por Birmania a embarcarme en este maravilloso e ilusionante proyecto de los Amigos de Calcuta. Desde luego, tengo claro que una responsable directa es esta chica tan mona de pelo rizado llamada Julia, que nosebiencomo logró convencerme...



Ivet y Julia tan contentas


Durante tres semanas del próximo mes de Agosto, un grupo de voluntarios vamos a intentar hacer más felices las vidas de los niños del orfanato de Kobardanga, en Calcuta.
Y como nos sobra ilusión y ganas, estoy segura de que lo conseguiremos.

Yo seré la primera en viajar a la India, pero quisiera que sepaís que seremos todos los que, poco a poco, vayamos dando contenido a este blog en el que reflejaremos todas nuestras experiencias.

De momento, las primeras tienen que ver con las reuniones que hemos mantenido antes del viaje para conocernos y coordinarnos... y repartirnos equipaje, claro... hay algunas cosas que siendo para nosotros banales, para ellos son excepcionales.

Yo, de momento, sigo peleando con mi equipaje, porque una vez colocado todo creo que me queda sitio para un cepillo de dientes (extra-light) y unas chanclas ... voy a ver si consigo terminarlo sana y salva.

Y ahora os dejo. Tengo mil cosas que rematar y las cuatro llegan pronto...

Todos estamos deseando llegar y ver las caras de los niños. Ese momento será, sin duda, nuestro gran día...

Nos vemos por aquí.

20 comentarios:

María Rubio dijo...

Holaaaaaaaaa, chicos!! Soy María, por fin libre!!! ya he salido del hospital!! y en una semana empieza la aventura!!! Maribel, disfruta mucho, nos vemos en Calcuta, ya nos contarás, besooos para todos!!!

Anónimo dijo...

Pues yo, que sólo soy amiga virtual de MAribel ( perdona por la confianza ) , me anclo a este blog si no os importa. No me lo perdería por nada. será como ir con vosotras un poquito.

Qué maravilla de sensaciones os esperan. Disfrutad de todo, también de lo que no sepáis entender y sobretodo, de las sonrisas que fabricaréis.

Qué envidia os tengo. Qué amor desinteresado el vuestro .

Muchas gracias por hacernos partícipes, os leeré cada día.

Un abrazo y mucha energía desde Nerja para vosotras y para los niños. Sois grandes.

olalla dijo...

Hola a todos!
q tal estais?
Yo genial, con unas ganas locas de estar allí!
Es una gran ilusión q tengo desde hace tiempo, y q sepais q es una alegría poder compartirla con todos vosotros!
Nos vemos en unos días!
Besiños!

Anónimo dijo...

Acabo de llegar!!!
Como es interesante que no sea todo sencillo para poder aprender, a Nuria le han cancelado el vuelo y no llegara hasta el 27. asi que la primera impresion me la he llevado yo sola. Me ha impactado el calor, el mogollon para ser estas horas y el trafico para llegar al hotel. El taxista ya me ha hecho un "tamariz" con un peaje pero no tenia ganas de discutir, asi que he tragado.
Dicen que la india horroriza o fascina, o ambas cosas a la vez. Yo de momento, lo que he visto por las calles me ha parecido fascinante. A ver con la luz del sol luego...
He llegado al hotel sana, salva y todo esta limpio y ademas tiene internet.
Para la jornada esta del 27 en que estare sola me cogere a un tipo que me llevara durante ocho horas por ahi (eso me han dicho)... espero que no me rapte.

Ya os ire contando.
Besos mil

Maribel

olalla dijo...

Hola!
Disfruta mucho Maribel!, q seguro lo pasarás pipa en tu jornada en solitario...eres auténtica! y cuidado con tu guía! q guay! ya me gustaría estar ahí!
besitos

Anónimo dijo...

Hola!!!
Maribel me alegro saber que has llegado bien, te quería haber llamado pero no encontré la hora que sería buena para ti y al final pues nada :(
Mucho animo y fuerzas para todos, me pareceis increibles!!!

Un besazo enorme para ti Maribel, ya sabes que estaremos aquí pensando en ti.

Miguel Chamorro dijo...

Suerte en ese viaje y mandar fotos pronto, lo estoy deseando.

Maria dijo...

muchísimo ánimo, julia y guti!!! seguro que va air todo fenomenal, vais a ayudar mucho a esos niños, y lovais a pasar genial!!! -a los demás no os conozco, pero os deseo también mucha suerte!
un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee!

Anónimo dijo...

Madre mia qué aventura tan increible!!
Me parece gigante lo que estaís haciendo! ayudar de forma altruista a todos esos niños que tanto lo necesitan.
Desde aquí mi más profunda enhorabuena y ánimos para todos!!
muchos besos y felicidades por vuestra labor
(si todos fueramos un poquito más así el mundo seguro que sería un poquito mejor...)
besossssssssss
Blanca (ts)

bego dijo...

Disfruta mucho del viaje, prima. A ver si a la vuelta conseguimos tomar esa cañita pendiente y me cuentas la experiencia que será inolvidable.
Espero que no tengas que utilizar las "peacho" botas especiales para el monzón...!!!
Un beso bien fuerte!!!.

Arturo dijo...

Yo también estoy impaciente por ver fotos y leer impresiones.

Espero que te llene mucho todo lo que hagas y aquí me tendrás como lector ávido de noticias.

ernestorela dijo...

¡¡¡¡ Bravo !!!!

Espero que Núria tenga pocas dificultades y todo vaya mejor que lo previsto. En todo caso, será enriquecedora la experiencia.

Besos !!

Ernesto

Pablo R. dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte, Julia, Guti y... Pach!! No sabía que os conocíais! Qué pequeño es el mundo!

Yo este año pruebo lo de la cooperación con un progama de desarrollo del banco en Tanzania... ya os contaré!

Pues eso, que lo disfruteis al máximo. Muchos besos y abrazos!
Pablo R.

Juan Enrique dijo...

Saludos a todos. Estoy tan emocionado como eufórico, tengo muchísimas ganas de llegar ya y poder experimentar una auténtica aventura. Iremos informando de todo lo referente al viaje para que podáis vivir la experiencia como si estuviérais allí.
Un saludo a todos de parte del Yogurt del grupo.

Neus dijo...

Hola Maribel! me alegra saber que estás allí sana y salva. Espero que Nuria llegue pronto y sea poco lo que se pierda del viaje, qué mala uva tienen estos de los aviones... no quiero ni pensar en el disgusto que llevará encima.
Sois las únicas que conozco y a pesar de sentir una envídia inmensa por todos los participantes, os envídio en especial a vosotras dos, porque me encantaria poder estar allí con mi cámara. Desde que hablamos la víspera de tu partida me he colocado este blog en mis favoritos para tenerlo a mano y seguirlo día a día.
Muchos ánimos para todos, mucha suerte y muchos éxitos! porque vuestros éxitos personales significan felicidad y alegría para muchos niños y gente que las necesitan.
Un beso muy grande!

Masha dijo...

Todo está dicho, así que un beso para Maribel y un abrazo y buen viaje a todos en general.

Espero noticias y fotos

Bego Samhara dijo...

Holaaaa... casi no has llegado y ya me estás llenando de envidia... te envío mi energía para que te acompañe en el camino... a ti a todos los que te acompañan...

Mucha fuerza!!!! besos... Begoña

Anónimo dijo...

He descubierto ahora los comentarios, y me alegra encontrar noticias. Impaciente por ver esas imágenes que sólo MB sabe coger.
Imágenes y texto... que tampoco tendrán despercicio.

Carlos desde Mallorca

Anónimo dijo...

emocionante blog, ánimo con todo, os apoyamos desde España, pronto allí!

Anónimo dijo...

no es gracioso si no escribis los que estais alli!!!!
Juls, escribe alguna historieta please!!!!
Besos y mucha suerte!!
Carlos Barceló